(+34) 922138887 / (+34) 699678321 |     

Compromiso con su salud dental

Nuestra empresa se dedica a la industria dental desde 1985 en Italia, ahora transferimos toda nuestra experiencia a Tenerife. Aguardamos todas las especialidades con eficiencia y compromiso, asegurándonos de obtener resultados notables y una gran confianza de nuestros clientes.

La clínica ha mejorado día a día, siempre centrándose en la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento dental, aplicando la política de una clínica que basa sus principios en la plena atención del paciente. Somos especialistas en la nueva técnica invasiva de implantología sin flap, SIN DOLORE.

Nuestro personal

Dr. Augusto Accordi

Dr.Laurea en Odontología

Nacido en 1967, estudió odontología y en 1996 trabajó en diversos servicios hospitalarios, desde 1997 ha estado a cargo de su clínica en el centro de Chieti. Sus condiciones previas fundamentales son: la buena relación con los pacientes y la realización de intervenciones con la menor incomodidad.

Ella periódicamente realiza cursos de especialización para aplicar las últimas técnicas y profundizar su especialidad como el implante miniinvasivo Flapless, SIN DOLOR.

Scroll to top