(+34) 922138887 / (+34) 699678321 |     

Si usted viene de vacaciones o se queda un tiempo en la isla de Tenerife, tenemos contactos con agencias que pueden organizarle una estancia cerca de nuestra clínica en los mejores Hoteles de la zona o alquilandole un apartamento.

Sin ningun compromiso le realizaremos un presupuesto totalmente gratuito.

Es posible tambien pedirnos un presupuesto escaneando una radiografía panorámica dental digital y enviarla por correo electronico: infodentalit@gmail.com Dicha panorámica también puede enviarnosla por correo ordinario, mediante carta certificada con acuse de recibo.

Debe saber que, solo después de un diagnóstico en nuestra clínica, puede tener un presupuesto definitivo. Nuestros diagnósticos y presupuestos sin contacto personal son solo una indicación de lo que podría ser; pero en general ayudan al paciente a tomar primeras decisiones.

Disponible servicio GRATUITO de Tranporte desde vuestra casa u Hotel a nuestra clínica dental.

Tenerife eterna primavera

El excepcional clima de Canarias garantiza unas agradables vacaciones durante todo el año. Situada entre las zonas subtropical y templada del planeta, Tenerife se beneficia de los refrescantes efectos de la Corriente Fría de Canarias y los constantes vientos alisios, que contribuyen a una temperatura media de 20ºC en invierno y 25 en verano.

El Teide

El Teide, Dental Travel Tenerife

Golf en Tenerife

Golf en Tenerife, Dental travel Dentalit

Playa San Juan

Playa San Juan, Dental travel Tenerife Dentalit
Scroll to top