(+34) 922138887 / (+34) 699678321 |     

En Clínica Dentalit nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis totales de los más mayores. Trabajando en conjunto con varios especialistas, podemos desarrollar una Odontología integrada. Así, valiéndonos de una amplia gama de técnicas, procuramos resolver cualquier tratamiento odontológico que pueda necesitar nuestro paciente.

El equipo de doctores que colaboran en la Clínica, tienen como objetivo escoger el tratamiento más adecuado para cada paciente en concreto. Para ello, se aplican los criterios científicamente aprobados y se contrastan con las posibilidades y deseos del paciente, buscando siempre su mayor beneficio.

De esta manera, realizamos tratamientos de la gran mayoría de las subespecialidades de la odontología: conservadora y endodoncia, limpieza y periodoncia, blanqueamientos dentales y odontología estética, prótesis dentales de todo tipo, implantología sin dolor, ortodoncia, entre otros.

Odontología para toda la familia, Tenerife

Nuestros Servicios

Odontología conservadora

El enfoque de este campo de la odontología es hacia la conservación de los dientes en la boca tratando de evitar la extracción.

Prótesis

Cuando faltan dientes en la boca, aunque no se note nada, la función bucal se ve seriamente afectada, y en parte también la estética.

Cirugía Oral Tenerife Dentalit

Cirugía oral

Cuando el daño que ha sufrido la pieza dental es irrecuperable, y como última opción, se lleva a cabo la extracción.

Higiene dental

Nuestros tratamientos no tendrían la longevidad que merecen sin una buena eliminación de la placa bacteriana bucal.

Implantes

En la actualidad, los implantes dentales nos ayudan con gran fiabilidad en la reposición de los dientes ausentes.

Odontopediatría

La odontología infantil constituye una especialidad porque el trato de los niños así como su tratamiento son distintos de los adultos.

Con nuestro servicio Dental Travel, organizamos su estadía en Tenerife

Scroll to top